Bacca espera marcar al Valencia
Bacca, celebrando un gol

En Colombia aseguran que Bacca está en la órbita de Real Madrid y FC Barcelona

Los merengues buscan sustituto a Álvaro Morata

Por  13:39 h.

Por sus cifras goleadoras, Carlos Bacca es el mejor fichaje de la Liga en la presente temporada 2013/2014, hecho que ha provocado que el delantero sevillista haya despertado el interés de los grandes, FC Barcelona y Real Madrid, según apuntan desde Colombia. Bacca, en su primer año en España, suma ya once goles en la competición regular, superando a otros debutantes como Gareth Bale (10) y Neymar (7).

Según Antena 2, en lo que respecta al conjunto merengue, el Real Madrid pensaría en el ariete cafetero como posible sustituto de Álvaro Morata, quien en principio buscará minutos lejos del Santiago Bernabéu la próxima campaña. El conjunto hispalense abonó el pasado verano 7 millones de euros al Brujas para hacerse con los servicios de Carlos Bacca, que se ha ganado la confianza de su técnico y de la afición, y está supliendo con excelentes prestaciones a Álvaro Negredo.

El delantero del Sevilla es, en cualquier caso, uno más de los numerosos nombres que son vinculados con el Real Madrid para la próxima temporada, en la que la entidad capitalina buscará la incorporación de un hombre de ataque que pueda dar la alternativa a Karim Benzema aunque no se convierta en su competidor por la titularidad. Desde Colombia, también se asegura que el Barça, club que ya se habría interesado por Fazio y por Rakitic, sigue igualmente los pasos del máximo goleador del Sevilla FC en la presente temporada.

Mientras, el colombiano ya ha comenzado a preparar con su equipo el próximo partido de Liga tras la derrota en Europa contra el Betis: “El Valladolid viene peleando para salvarse de la posición en la que está y no lo tendrá nada fácil. Si quieren ganar, que lo hagan en otro estadio porque nosotros tenemos que defender nuestra casa. Tenemos muchas ganas de conseguir la victoria, como las teníamos ayer, pero no se pudo”, dijo Bacca este viernes.

Redacción

Redacción