En Inglaterra dan por hecho el pase de Boulahrouz al Sevilla

Por  16:25 h.

ImageKhalid Boulahrouz podría convertirse en las próximas horas en futbolista del Sevilla, a tenor de cómo hablan de esta posibilidad en los diarios ingleses. The Times, en una información acerca del posible fichaje del juagdor del Olympique de Lyon Florent Malouda por parte del cuadro de Jose Mourinho, afirma que para acometer esta operación se podría contar con dinero disponible de la venta del defensa Khalid Boulahrouz, que está próximo a cerrar un acuerdo para ir al Sevilla por unos 3,5 millones de libras (algo más de cinco millones de euros).

Boulahrouz, apodado “el caníbal”, nació en la localidad holandesa de Maassluis el 28 de diciembre de 1981, aunque es de ascendencia marroquí. Antes de fichar por el Chelsea procedente del Hamburgo debutó en la Eredivisie con el RKC Waalwijk, y ha sido internacional en 15 ocasiones con la selección oranje.

Su posición habitual es la de lateral derecho, aunque puede actuar tanto en el centro de la zaga como en el flanco zurdo. Todo un comodín para la defensa que, por sus características, parece del mismo corte de Tomas Ujfalusi, un jugador por el que la Florentina no quiere reducir sus pretensiones.

{moscomment}

Redacción

Redacción