Enes Ünal, jugador del Villarreal, durante un partido de LaLiga (AFP)
Enes Ünal, jugador del Villarreal, durante un partido de LaLiga (AFP)

Enes Ünal: “Gusta jugar partidos grandes como el del Sevilla”

El delantero turco espera que el equipo "reaccione y pueda cambiar esta tendencia" en Nervión, después de dos derrotas consecutivas en LaLiga

Por  20:58 h.

Enes Ünal, delantero del Villarreal fue elegido por la afición del equipo como ganador del premio Jugador Cinco Estrellas de marzo, que otorga uno de los patrocinadores del club. En la rueda de prensa pertinente, el turco se mostró agradecido por la votación, del mismo modo en que hizo referencia a la dinámica del equipo en LaLiga, teniendo como próximo rival al Sevilla. El cuadro castellonense enlaza dos partidos seguidos cayendo derrotado, mostrándose concienciado el propio Ünal para “buscar una solución y una reacción”, al que califica como “un momento duro para el equipo” tras los últimos resultados (1-0 ante el Málaga y 1-3 ante el Athletic). Del mismo modo, el delantero reconocía que están pasando por un “momento difícil, uno de los más complicados de la temporada”, pero asegura que deben “encontrar la forma” de levantarse “de nuevo y revertir esta situación”. Por ello, el delantero espera que el equipo “reaccione y pueda cambiar esta tendencia”, alegando que “todo depende de cómo reaccionamos a estas dos derrotas, ya que si reaccionamos bien hay más partidos y tenemos que ganarlos para asegurar el objetivo”.

En cuanto al choque de este sábado ante el Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán, Ünal señalaba que “gusta jugar partidos grandes y el Sevilla es uno de esos partidos”, por lo que espera que puedan “recuperar el nivel del equipo para poder ganar”, en un encuentro que se antoja vital en la lucha por plazas europeas para ambos equipos. En lo personal, el atacante turco reconocía encontrarse en “un buen momento”, ya que “las cosas van mucho mejor” tras el regreso de la cesión en el Levante, de donde fue repescado en el pasado mercado invernal. Sin embargo, quiso matizar en que espera “seguir creciendo y mejorando”, para así poder “ayudar al equipo en esta recta final, marcar más goles y seguir ayudando al equipo para alcanzar el objetivo”.

 

Redacción

Redacción