Enfermería vacía para recibir al Zaragoza

Por  14:41 h.

Manzano tiene la enfermería vacía, a excepción de GuarenteEl técnico del Sevilla FC Gregorio Manzano se ha encontrado con una buena noticia esta semana tras el regreso de los internacionales al trabajo para preparar el encuentro de liga de este domingo ante el Real Zaragoza. La enfermería del club ya se ha vaciado tras la total recuperación de Lautaro Acosta de las molestias en su rodilla, ya que no contamos a Tiberio Guarente, puesto que su lesión de rodilla prácticamente le descarta hasta final de Liga.

Las sucesivas incorporaciones de Dragutinovic, Koné, Palop, Perotti y el citado Acosta han propiciado que el entrenador sevillista disponga de todos sus efectivos para jugar ante el conjunto maño, que llegará necesitado de puntos al Ramón Sánchez Pizjuán. Además, el temido ‘virus FIFA’ ha pasado de largo en la expedición sevillista, en la que todos los internacionales han vuelto sin percances físicos.

Fazio, el último en llegar por problemas con sus vuelos, se ha ejercitado hoy al margen de sus compañeros, por lo que no tendrá ningún inconveniente para ser incluido en la convocatoria tras el entrenamiento de mañana, cuando Manzano ofrezca la lista.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @CARPoficial: #FuerzaBerizzo 💪🏻 Enviamos nuestro apoyo y fuerza a Eduardo "Toto" Berizzo para que pueda superar este difícil momento.… - 8 horas ago