Enorme muestra de señorío y categoría procedente del Schalke 04

Por  10:50 h.

Esquela en recuerdo a Antonio Puerta que aparece hoy en el diario ABC de Sevilla

Nuestro lector José Miguel González Rojas nos envía la esquela remitida por el Schalke 04 al diario ABC de Sevilla en memoria del canterano Antonio Puerta, que entró en la historia más gloriosa del equipo sevillista merced a un gol recibido precisamente por el conjunto alemán.

“La noticia de su fallecimiento ha afectado al Consejo de Administración, Cuerpo Técnico, Jugadores, y Seguidores del Schalke 04 profundamente. De una manera entristecedora apreciamos que hay cosas mucho más importantes que un partido de fútbol. Antonio Puerta ha dejado huellas en la historia de nuestro Club. En 2006 nuestros equipos jugaron la semifinal de la Copa de la UEFA. A pesar de la derrota, el Schalke quedó realmente impresionado por el ambiente y hospitalidad que vivió en Sevilla y que todavía hoy recuerda. Este duelo apasionante se decidió sólo por un gol formidable. Antonio Puerta fue su autor”.

Las muestras de respeto hacia la persona de Puerta no acaban ahí, ya que el equipo de Gelserkirchen tiene previsto realizar un acto en recuerdo del malogrado jugador este fin de semana en el partido de la Bundesliga que le enfrentará al Bayer Leverkusen en el estadio Veltins Arena. Un gran gesto que honra a la entidad germana, que muestra su admiración por Puerta incluso desde la derrota que le infligió el propio Puerta.

Si encuentras alguna noticia o foto relacionada con la triste desaparición y que quieras compartirla con nosotros y toda la afición sevillista, envíanosla a orgullodenervion@abc.es

{moscomment}

Redacción

Redacción