Ensayo de jugadas a balón parado antes del partido de esta noche

Por  15:28 h.

Juande Ramos ha dispuesto esta mañana un entrenamiento más suave de lo habitual orientado a que los futbolistas no llegasen cansados al partido de esta noche ante el Vitoria Setúbal. Tras los pertinentes ejercicios físicos, el entrenador sevillista ha dispuesto un ensayo táctico de jugadas a balón parado, tanto en defensa como en ataque, además de incidir en cómo contragolpear tras una jugada de esta naturaleza.

Así, se ha podido ver a los jugadores de banda especialmente atentos al saque del portero una vez que atajase el balón tras un lanzamiento de córner o de falta, para entrenar así la jugada que, por ejemplo, originó el gol de Adriano ante el Español en la final de Glasgow.

De esta forma, y a tenor por los ensayos realizados, el equipo que podría salir de inicio ante el equipo portugués –Canal Sur TV, 22 horas– sería el formado por De Sanctis; Alves, Dragutinovic, Boulahrouz, Puerta; Navas, Keita, Poulsen, Capel; Alfaro y Kerzhakov, un equipo abierto a posibles variaciones.

Por otra parte, Dragutinovic y Daniel Alves continúan entrenándose al mismo ritmo que el grupo, por lo que se espera que jueguen esta noche ante el conjunto portugués. Más difícil lo tienen Escudé y Adriano, quienes hicieron carrera continua al principio del entrenamiento, incorporándose el brasileño para el ensayo táctico. Quienes están descartados para el encuentro son Javi Navarro, que sigue con su recuperación, y el uruguayo Chevantón, que estuvo tirando a puerta y haciendo movimientos de ataque al final del ensayo. La duda está en si se podrá alinear Freddie Kanouté, ya que ni siquiera se desplazaba con sus compañeros hasta el campo de entrenamiento.

{moscomment}

Redacción

Redacción