Entradas a mitad de precio para recibir al Athletic

Por  11:46 h.

El club quiere que se llene el estadio ante los vascosEl Sevilla ha anunciado que rebajará las localidades a mitad de precio para el partido de la próxima jornada de la Liga BBVA contra el Athletic de Bilbao, para buscar así que el estadio Ramón Sánchez Pizjuán registre la mejor entrada posible ante un partido en el que ambos conjuntos disputarán tres puntos que pueden tener un valor especial, en la lucha por Europa, al final de temporada.

Y es que la situación del equipo nervionense, tras la derrota sufrida en Gijón (2-0), podría empezar a tornarse complicada de no conseguir la victoria frente a los bilbaínos, ya que se encuentran, en estos momentos, séptimos y fuera de los puestos europeos. Además, el conjunto entrenado por el ex técnico sevillista Joaquín Caparrós es su más inmediato perseguidor en la tabla. El Athletic, por su parte, viajará sin presión tras vencer al Zaragoza (2-1) y confiado en la buena racha goleadora de su delantero centro Fernando Llorente.

Así las cosas, la entidad sevillista ha establecido unos precios que oscilan entre los 80 euros de la más cara, pertenecientes al voladizo VIP ‘Juan Arza’, de la grada de Preferencia, y los 25 euros que costarán las localidades en los goles Norte y Sur del coliseo nervionense

Redacción

Redacción