Caras serias en el “día después”

Por  10:22 h.

Caras serias en el entrenamiento. No estaba la plantilla para muchas bromas después de la actuación del equipo ayer en la Europa League y se ha notado en su trabajo de hoy. Dentro y fuera del terreno, porque ha sido menos el público que ha acompañado a los sevillistas en su entrenamiento. No llegaban a dos decenas los que han ido hoy a verles correr tras la derrota ante el París Saint-Germain.

Más allá de lo anímico, el entrenamiento no ha sido especialmente duro, probablemente por tener el míster la cabeza el esfuerzo físico de ayer, y el que vendrá el finde semana, cuando el equipo se enfrenta al Málaga. Han empezado con unas carreras y estiramientos que luego han completrado con trabajo de pesas y carreras. Han seguido practicando los pases a media distancia y han acabado con un partidillo a un cuarto de campo.

Se enfrenta el domingo el equipo, en el derbi andaluz, a la Liga de nuevo. Para ello tendrán un último entrenamiento a puerta cerrada en el estadio y luego comparecerá en rueda de prensa el entrenador, como es constumbre antes de cada partido. Después del varapalo de ayer, la Liga puede ser el bálsamo que calme los ánimos para el equipo.