Entrenamiento sin Nzonzi, los cinco argentinos, Kjaer y Muriel

El francés ha estado trabajando en su recuperación en el interior del gimnasio de la ciudad deportiva

Por  10:56 h.

Tras la victoria de ayer en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe con el gol de Paulo Henrique Ganso (0-1), el primer plantel del Sevilla FC ha vuelto a los entrenamientos en la ciudad deportiva Cisneros Palacios. A las órdenes de Eduardo Berizzo se han entrenado esta mañana de lunes todos los futbolistas que tiene disponibles el técnico argentino, a excepción de Steven Nzonzi, los cinco internacionales argentinos, Mercado, Pareja, Banega, Pizarro y Correa, el danés Kjaer y el colombiano Luis Muriel. Por el contrario, han estado presentes en la sesión futbolistas del Sevilla Atlético como Matos, Pozo y Carlos Fernández, además del guardameta Juan Soriano que es el portero que está supliendo a David Soria. Nzonzi ha estado trabajando en el interior del gimnasio de la ciudad deportiva recuperándose de los problemas físicos que no le permitieron viajar con sus compañeros a Getafe.

La sesión matinal de hoy ha sido más de descarga para los futbolistas que jugaron gran parte del encuentro en tierras getafenses. Aún así, todos los jugadores han realizado un circuito físico con el que empieza una semana distinta de trabajo, por la ausencia de competición oficial el próximo fin de semana debido a los compromisos de las selecciones nacionales.

Al término de la sesión, el plantel sevillista se desplazará a la Catedral de Sevilla, ya que desde las 13 horas está previsto que se realice la tradicional ofrenda floral a la Virgen de los Reyes, patrona de la ciudad.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
RT @hdadstagenoveva: Felicidades Madre en el día de tu onomástica. #Mercedes #24Septiembre https://t.co/7iEbUMz3Ga - 2 horas ago