Eric Barber: “El Denia va a ganar seguro”

Por  16:04 h.

Sevilla FC: El presidente del Denia, muy optimistaEl presidente del CD Denia, Eric Barber, mostró en los micrófonos de Punto Radio Sevilla (93.0 FM) una gran confianza en las posibilidades de sus jugadores para el partido que su equipo disputará esta noche ante el Sevilla FC, al asegurar que “mi equipo va a ganar seguro, ya lo verán. Me conformo con un 2-0”. En cuanto al hecho de que le haya tocado el vigente campeón del torneo, Barber declaró que “para nosotros es un orgullo que venga el Sevilla, estamos haciendo historia, nunca habíamos llegado tan lejos ni habíamos jugado con el campeón. La gente está volcada, el Sevilla entrenó ayer y las gradas estaban llenas, y estamos contentísimos de que nos haya tocado”.

Ya un poco más serio, el presidente del equipo levantino reconocía que “los jugadores son conscientes de que esto es un premio, saldremos a hacer una fiesta local y a disfrutar del fútbol. Somos conscientes de que es casi imposible, y más a doble partido es muy difícil, pero en fútbol nunca se sabe. No sería la primera vez que un equipo de Segunda B elimina a uno de Primera”.

Sin embargo, el lleno ahora mismo no está asegurado en un Camp Nou ampliado ex profeso para este partido que es posible que muestre muchos asientos vacíos. “Estamos en ello, hay un ambiente muy bueno y esperemos que se llene. Caben 5.000 espectadores, con unos precios entre 30 y 60 euros. Yo creo que se va a llenar, pero hay que tener en cuenta que alrededor de Denia están Alcudia y Alcoy, que juegan contra el Barcelona y Atlético de Madrid, que también tienen tirón”.

Redacción

Redacción