Escudé y Duda no participaron en las victorias de sus selecciones

Por  11:08 h.

Sevilla FC: El portugués Sergio Paulo Barbosa Valente, 'Duda'El central sevillista Escudé no participó un solo minuto en la goleada de Francia a Islas Feroe (0-6), un encuentro en el que Henry igualó la marca histórica de Platini de 41 goles.También el portugués Duda vio desde el banquillo la victoria de su país en Azerbaiyán por cero goles a dos. Serbia, por su parte, y sin el sancionado Dragutinovic, empató a cero contra Armenia y se complica mucho su clasificación a la Eurocopa.

Lo mismo que Dinamarca, que al perder contra España, tiene menos opciones de lograr el objetivo. Poulsen jugó los 90 minutos.

Por otro lado, Rumania derrotó a Holanda (1-0) en el estadio Gheorghe Hagi de Constanta y queda líder del grupo G de la Eurocopa-2008 de fútbol. El central Boulahrouz vio el encuentro desde el banquillo.

Hoy jugarán un atractivo partido Brasil y Colombia, con un jugador del Sevilla en cada bando, con Daniel Alves en la selección pentacampeona y Mosquera en el combinado de Jorge Luis Pinto.

{moscomment}

Redacción

Redacción