Escudé, duda para la Supercopa; Kanouté debe llegar para el AEK

Por  16:21 h.

ImageLas pruebas realizadas a Julien Escudé y Frédérick Kanouté han descartado lesiones de consideración, pero no por ello se da por seguro su concurso para los próximos partidos. Así, según comunica la web oficial del club sevillista, tra las pruebas realizadas al zaguero francés se descarta el daño a nivel óseo y se confirma que tiene un pequeño foco inflamatorío en el periostio de la rama púbica derecha, por lo que habrá que estar pendiente de su evolución para saber si estará disponible para el sábado ante el Real Madrid.

Por su parte, Kanouté padece una diástasis en la región del pubis, por lo que continuará con el tratamiento para fortalecer la zona y así llegar –si la evolución es favorable– para la ida de la previa de Champions ante el AEK de Atenas.

Por último, el belga Tom de Mul se entrenaba esta mañana aparte del grupo, realizando carrera continua junto a Escudé, debido a una sobrecarga en el recto anterior izquierdo, mientras que Daniel Alves ni siquiera se ejercitaba y permanecía en la banda con una bolsa de hielo aplicada a la rodilla derecha guardando reposo por una distensión leve en el ligamento de la citada articulación.

{moscomment}

Redacción

Redacción