“Es fácil decir que todos los equipos fallan, pero nosotros hemos fallado más”

Por  14:35 h.

El defensa francés del Sevilla, Julién Escudé, hacía autocrítica este mediodía sobre los pocos méritos hechos por el equipo para jugar competición europea y cumplir objetivos. “Es fácil decir que todos los equipos fallan, pero nosotros hemos fallado más que los demás. Con la plantilla que tenemos y los entrenadores que hemos tenido y tenemos, tendríamos que estar más arriba. Cada uno tiene que hacer examen de conciencia de lo que ha hecho y qué tiene que mejorar para subir el nivel del equipo”, comentó en SFC Radio.

Sobre los cambios en el banquillo, con la marcha de Marcelino y la labor de Míchel, Escudé entiede que “se dice que el que falla es el entrenador, pero es problema de todos. Los primeros, los jugadores, porque somos los que estamos en el campo. La ambición, profesionalidad e implicación de cada uno es lo que hace al conjunto y que todos peleemos por los mismos objetivos. Los directivos tienen que pensar y los jugadores que aprender de una temporada así. Hay que tener es la cabeza fría porque cada año será más complicado“.

Para el zaguero galo, el equipo “ha fallado en partidos clave. No hemos sabido ganar esos partidos importantes y lo hemos pagado. Otros equipos sí han sabido hacer bien el trabajo hasta el último momento, mientras a nosotros nos ha costado mucho más porque aún andamos buscando nuestro juego”.

Redacción

Redacción