Escudero aplaude a la afición sevillista en Múnich (Foto: Reuters).
Escudero aplaude a la afición sevillista en Múnich (Foto: Reuters).

Escudero: “Cuando corremos todos somos un equipazo”

"La afición es impresionante pero no hemos podido dedicarles una victoria", señalaba el capitán

Por  22:30 h.

Sergio Escudero, jugador del Sevilla FC, señalaba al término del encuentro ante el Bayern de Múnich que suponía la eliminación sevillista de la Liga de Campeones, en declaraciones a beIN Sports, que “te vas jodido. Creíamos en la remontada pero no ha podido ser. Creo que hemos hecho dos buenos partidos contra un buen rival, los chicos han acabado muertos, tenemos que estar todos juntos. Corriendo todos somos un equipazo. Hay que seguir en esta línea”.

El capitán sevillista recordaba que “hemos tenido la de Correa y alguna más en la primera parte. Hemos podido marcar gol y habría cambiado el partido. Me quedo con el empuje del equipo, que siempre ha querido”. Escudero valoraba que “lo del final son decisiones de terceros; no podemos hacer nada. Habrá veces que se equivoquen, pero, más allá de eso, hay que quedarse con el trabajo del equipo”.

Y destacaba Escudero a la afición del Sevilla en Múnich: “La afición es impresionante. Siempre está apoyándonos. Se han hecho miles de kilómetros. No hemos podido dedicarles la victoria”.

Redacción

Redacción