Los jugadores sevillistas celebran el gol de Ganso en Maribor (Foto: Reuters).
Los jugadores sevillistas celebran el gol de Ganso en Maribor (Foto: Reuters).

Escudero: “Es un orgullo para el club pasar a la siguiente fase”

El capitán sevillista valoraba la clasificación para octavos de final

Por  22:20 h.

Sergio Escudero, capitán del Sevilla FC, valoraba en los micrófonos de beIN Sport el empate de su equipo ante el Maribor en Eslovenia y el pase a octavos de final de la Liga de Campeones. El lateral zurdo manifestaba que “hemos hecho lo que teníamos que hacer, pasar a la siguiente fase”. Sobre el encuentro frente al conjunto esloveno, Escudero señalaba que “se han encontrado con el gol pronto y nosotros debimos tener paciencia. En la segunda parte tuvimos más ocasiones. Hemos movido la pelota más rápido de una banda a otra y pudimos encontrar los espacios”.

Sobre la incidencia que podía tener en el desarrollo del Maribor-Sevilla el partido que el Spartak estaba jugando en Liverpool, Escudero reconocía que “en el descanso ya sabíamos el resultado de Anfield pero hemos venido aquí a ganar el partido. No ha podido ser así pero el empate nos valía. Lo importante somos nosotros, no nos valía lo que hicieran los demás”.

Acerca del pase para estar entre los 16 mejores equipos del continente, Escudero lo valoraba como “un orgullo para el club, para nosotros sobre todo y para la afición, que está ahí siempre. Es lo que teníamos que hacer. Teníamos un grupo bastante complicado y hemos sabido solucionarlo bien. Ahora cualquier equipo que nos toque va a ser muy complicado. Tenemos que esperar al sorteo y coger la siguiente fase con muchas ganas”.

 

Redacción

Redacción