El lateral sevillista Escudero disputa un balón con el jugador del Getafe Fajr (Foto: AFP)
El lateral sevillista Escudero disputa un balón con el jugador del Getafe Fajr (Foto: AFP)

Escudero: “El partido lo ha marcado un detalle de un jugador nuestro”

"El rival no nos ha dejado hoy hacer un buen juego", ha comentado el lateral sobre el desarrollo del partido

Por  21:15 h.

Otro grupo de futbolistas del Sevilla ha analizado el primer triunfo liguero de la temporada para los rojiblancos. El lateral izquierdo Sergio Escudero ha empezado diciendo que “ha sido un encuentro muy disputado” antes de recordar que “el partido lo ha marcado un detalle de un jugador nuestro”, en alusión al toque de calidad de su compañero Ganso en el minuto 83. Escudero ha destacado el papel del rival afirmando que “ellos han apretado muy bien” y considera que “estos partidos son de luchar y trabajar. Lo hemos hecho y, además, hemos conseguido el gol. El rival no nos ha dejado hoy hacer un buen juego. Nos tenían estudiados.”. Dando por hecho que es pronto y que apenas se han disputado un par de jornadas en el campeonato liguero, Escudero considera que “hay que seguir trabajando para que los resultados lleguen y con mejor resultado”. Por último, el lateral ha confesado que “estoy muy contento por el recibimiento que me han dado aquí”.

Además de Escudero, también han hablado tras el partido Sergio Rico y Nolito. El delantero ha reconocido que “no ha sido un partido bueno, pero habrá veces que yo quiera ganar así. Está bien, se saborea un poco más la victoria. Queda muchísimo. Habrá partidos duros que se puedan decantar por mínimos detalles. Puede que el resultado justo hubiera sido un empate. Nosotros no hemos estado muy cómodos. Habrá partidos así o peores y que se resolverán por detalles. Los equipos grandes también ganan no jugando bien. Hay que mejorar y estar preparados porque vienen muchos partidos. Estoy contento en lo personal, cada vez me voy encontrando mejor”.

Por su parte, el portero sevillista subrayaba que “hemos sufrido mucho. Lo importante es que hemos conseguido los tres puntos. Con una victoria siempre se trabaja mejor. Es normal que al principio de LaLiga no te encuentres con las mejores sensaciones. Los tres puntos de hoy hacen bueno el empate del otro día. Van a venir muy bien los quince días para cargar las pilas y corregir los errores. Es importante ganar fuera de casa. Es una inyección de moral. Nos vamos contentos de aquí”.

Redacción

Redacción