Sergio Escudero posa con José Castro y Monchi en la rueda de prensa por su renovación (Foto: J. S.)
Sergio Escudero posa con José Castro y Monchi en la rueda de prensa por su renovación (Foto: J. S.)

Escudero: “Renovar por el Sevilla es hacerlo con un grande de Europa”

El vallisoletano se ha mostrado muy feliz por continuar en Sevilla, por él y por su familia, presente en el acto

Por  13:42 h.

El Sevilla FC y Sergio Escudero han escenificado hoy ante los medios de comunicación el acto de renovación del contrato del lateral zurdo vallisoletano hasta el próximo 30 de junio del año 2021 en una rueda de prensa en la que al futbolista ha estado acompañado por José Castro, Monchi y sus familiares. Escudero se ha mostrado feliz por esta mejora en años y también en salario. “A medida que han pasado los meses he ido mejorando y puedo decir que estoy en el mejor momento de mi carrera. Es un orgullo estar aquí, estoy muy contento. No me esperaba una progresión más grande, eso se lo debo a mis compañeros y a los cuerpos técnicos que he tenido aquí. Renovar por el Sevilla es hacerlo con un grande de Europa. El Sevilla lleva mucho tiempo haciendo las cosas bien y eso se nota. En muy poco tiempo ha crecido muchísimo y ahora mismo está entre los mejores de Europa. ¿Sampaoli? Tiene muchísima culpa, ha confiado en mí desde el primer momento. Desde que me puso en el once me dijo lo que quería de mí. La confianza es muy importante y él me la ha dado”.

Cuestionado por si la subida salarial es porque algún equipo había mostrado un fuerte interés en hacerse con sus servicios, Escudero ha respondido que “eso es una cuestión más del club, no mía. Yo lo que te digo es que estoy contento y a gusto aquí así y sólo pienso en el partido del lunes”. Por último, hablando de su estado físico, ya que es una de las posiciones en las que no hay muchos recambios por la eterna lesión de Tremoulinas, Escudero dijo que “estoy bien, estoy intentando cuidarme al máximo, sabiendo que tenemos muchísimos partidos hasta el final. Espero aguantar”, finalizó Sergio Escudero.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
EN VÍDEO Comunión entre la hinchada mayor y los más pequeños durante el Betis-Alavés https://t.co/CmFynwXfek #Betis vía @RealBetis @AFDLP - 12 horas ago