Escudero, en el Sevilla FC-Dinamo
Escudero, en el Sevilla FC-Dinamo

Escudero: “Sería un error menospreciar a un rival como el Leicester”

"Lo del Sánchez-Pizjuán es una locura, están 90 minutos animando. Arde cada vez que juega el Sevilla", dijo el lateral

Por  17:42 h.

El defensa del Sevilla FC Sergio Escudero vive un gran momento personal y colectivo, aunque ahora mismo se encuentra recuperándose de unas molestias que le hacen ser duda para el choque de este sábado ante el Málaga. El lateral izquierdo pasó por los micrófonos de Radio Marca Valladolid y no dudó en valorar positivamente la temporada del equipo y reconocer su buen momento, a la vez que alabó el ambiente del Ramón Sánchez-Pizjuán. “El Sevilla FC lleva siendo bastantes años como un grande, es el club que más ha crecido en el fútbol español en los últimos años. Es grande en España y en Europa”, dijo.

Escudero reconoce que esta temporada quieren dar un paso más en Europa. “Es cierto que hemos pegado ese pasito hacia adelante. El equipo ha crecido muchísimo, todo el mundo está comprometido, hemos tenido un grupo difícil y nos hemos metido entre los 16 mejores. Intentamos llegar al máximo en esta competición”, comentó Escudero sobre el papel en Champions League. Eso sí, no quiere que se menosprecie a su próximo rival en octavos de final, el Leicester. “Creo que no debemos menospreciar a un rival como el Leicester, es un error. Hay que tenerles muchísimo respeto, en la Champions lo están haciendo muy bien”, aseveró.

Escudero valoró su inclusión en el once ideal de la fase de grupos de la Champions como “un premio al trabajo, al esfuerzo y gracias a mis compañeros que me hacen ser mejor”, así como valoró su actual momento como “el mejor momento de mi carrera”. Un momento que quiere prolongar por muchos años en el Sevilla FC. “Estoy muy contento aquí, estoy creciendo mucho en el Sevilla, me está dando la oportunidad de estar en la competición más bonita del mundo que es la Champions, de ganar una Europa League… Yo lo único que quiero es seguir aquí, estoy muy contento”, concluyó.

Por último, elogió el ambiente que se vive en el estadio del Sevilla FC cada partido: “lo del Sánchez-Pizjuán es una locura, están 90 minutos animando. Arde cada vez que juega el Sevilla”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
Papelón de Las Palmas... 0-5 y el Celta con diez - 5 horas ago