Los futbolistas del Sevilla FC de ejercitan en la ciudad deportiva en la mañana del jueves. Foto: SFC
Los futbolistas del Sevilla FC de ejercitan en la ciudad deportiva en la mañana del jueves. Foto: SFC

Escudero sigue al margen en una fría y lluviosa sesión en el Sevilla FC

Pablo Sarabia tampoco se entrenó, ausente con permiso del club

Por  14:18 h.

Ha tenido que ejercitarse la plantilla del Sevilla FC esta mañana en la ciudad deportiva en unas condiciones desagradables debido a la lluvia, al viento y al frío que ha imperado este jueves en la capital de Andalucía. En la sesión que han llevado a cabo los discípulos de Jorge Sampaoli no participó con normalidad Escudero, que continúa al margen del grupo y trabaja en la recuperación de su sobrecarga con vistas a poder estar ante el Villarreal el domingo. Tampoco estuvo en la sesión, con permiso del club, Pablo Sarabia.

Por lo demás, todo se desarrolló con normalidad y se pudo ver a Walter Montoya con el grupo de argentinos del plantel, con ánimo de integrarse en el vestuario lo antes posible. Para ello también ayudan acciones como la llevada a cabo por el capitán del Sevilla FC Nico Pareja, que al concluir la sesión llevó la voz cantante del asado que degustó toda la plantilla.

Antes de que se echara el cerrojo, se pudo ver el gran ambiente que reina en la plantilla con unos competidos partidos de fut-voley y ejercicios de conservación de balón. Mañana vuelta a los entrenamientos en la ciudad deportiva, en la que será penúltima sesión de preparación para el duelo ante el Villarreal.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
@leandrosexta @cachitos_tve odio eterno a los domingos por la noche, jajaja Tambien viendo aquí cachitos... - 4 horas ago