“En un derbi no hay ‘mejor equipo del mundo’”

Por  12:30 h.

Julien Escudé pasaba por sala de prensa en la ciudad deportiva del Sevilla FC dos días después de reaparecer con el equipo sevillista en el estadio José Zorrilla de Valladolid. Reconocía haberse encontrado “falto de ritmo”, ya que “para mí dos meses y medio sin jugar es algo difícil de vivir, pero ahora me encuentro mejor, no perfecto, pero bien”.

El central galo entraba a valorar las palabras de anoche del máximo mandatario bético, Manuel Ruiz de Lopera, quien ya empezó a su manera a hablar de la cercanía del derbi sevillano cuando recordó la proximidad clasificatoria entre ambos equipos: “El derbi es algo especial, vamos a enfrentarnos dos equipos, en ese partido no hay mejor equipo del mundo, serán 90 minutos de pelea”. No obstante, recordaba que antes de ese partido “tenemos partido el sábado, y el derbi no será hasta dentro de tres semanas. Aún queda tiempo para pensar en él”.

Por otra parte, Escudé entraba a valorar la posible falta de alegría en el vestuario nervionense, algo que relacionó con la racha de resultados: “Quizás con los buenos resultados de antes era fácil entrenar con una sonrisa, pero con los partidos complicados la cabeza dejar de pensar y es más complicado para los jugadores. El fútbol es así, y es difícil ganar siempre”.

Por último, reconoció que existe la posibilidad de una recaída en sus molestias de pubis, algo para lo que ha consultado a médicos especialistas tanto aquí como en su país: “Me han dicho que una inflamación de pubis puede sufrir recaídas, así que las vacaciones vendrán bien para recuperarme y estar en enero, un mes con muchos partidos. Intentaré ponerme bien y volver al cien por cien”, concluyó el internacional francés.

Redacción

Redacción