Escudé: “Mi intención es progresar en el Sevilla; no sé nada del Milan”

Por  13:34 h.

Sevilla FC: Escudé dice que quiere quedarseLleva tiempo fuera de los terrenos de juegos por una lesión que ha marcado su temporada. El Sevilla lo está notando en defensa y él encima puede perderse la Eurocopa. Hablamos de Escudé quien hoy ha hablado de su situación: “De momento me encuentro bien y no siento ninguna molestias. Lo que me duele aún es el pubis y por eso me entreno con cuidado. Espero estar listo los próximos partidos pero no hay nada decidido. He hablado con el servicio médico del club y de la selección y nunca hemos hablado de operación. Día a día me encuentro mejor y espero seguir así. Si espero a jugar sin molestias no podría jugar. Por lo tanto tendré que forzar porque el cuerpo médico me ha dicho que no hay riesgo de recaída fuerte. Espero poder jugar con molestias y llevo un año así. He tenido dos años antes muy buenos sin problemas físicos. Este año me ha tocado y tengo que aguantar y trabajar como lo estoy haciendo porque tengo el objetivo de acabar bien con el Sevilla y jugar la Eurocopa”.

El francés ha sido noticia en los últimos meses por el presunto interés del Milan en hacerse con sus servicios. El jugador lo tiene muy claro, quiere continuar en el Sevilla: “Me hace gracia cuando vengo al vestuario cada mañana después de ver en los periódicos dónde va un jugador u otro. Mi representante no me ha dicho nada del Milan. Yo tengo contrato con el Sevilla e intento hacer lo máximo aquí. El momento de hablar de mi futuro será el de vacaciones y no durante la competición. Estoy muy bien aquí en el Sevilla que es un equipo con grandes objetivos y que juega en una de las mejores ligas del mundo”.

Por último quiso dejar claro que él ni mucho menos se está quitando del cartel como desde algunos sitios se ha insinuado, algo que tiene muy enfadado al francés: “Mi intención es la de progresar aquí en Sevilla. Ahora, después de dos grandes años, estamos aún luchando por Champions y jugando en la selección. No se puede pedir más. Estoy muy contento con la Liga, con la forma de ver el fútbol en Sevilla y con todo. Hay personas que pueden pensar eso pero yo nunca me he escondido y siempre he intentado dar lo mejor de mí mismo. Lo único que hago es intentar recuperarme físicamente y jugar los últimos partidos aquí. Lo primero que intento es sentirme bien”.

Redacción

Redacción