Escudé, orgulloso de haber “plantado cara a los dos gigantes del país”

Por  18:28 h.

ImageEl defensa del Sevilla Julien Escudé se mostró hoy orgulloso por la temporada que ha cuajado el conjunto nervionense que, recordó, ha “plantado cara a los dos gigantes del país”, como son el Real Madrid y el Barcelona”. En declaraciones al portal www.soccernet.com, Escudé mostró, asimismo su satisfacción con el rendimiento personal que ha dado en el último año. “Es la mejor temporada de mi carrera, sin duda alguna. La Liga es un campeonato donde cada partido es difícil, he jugado y ganado la Copa de la UEFA, y he sido convocado para la selección absoluta francesa. El balance es más que positivo”, indicó.

En opinión del galo, la receta para este éxito personal se basa en la “humildad, seriedad, trabajar, dar lo máximo y ser respetuoso con el colectivo y los rivales”. Sin embargo, y pese a estar de vacaciones, Escudé ya piensa en la cercana pretemporada del Sevilla. “A mediados de agosto empezamos la temporada con la fase clasificatoria para la Liga de Campeones. Así que las vacaciones serán cortas”, afirmó.

Por último, el sevillista fue claro al ser cuestionado sobre los delanteros más peligrosos a los que se enfrentó durante la última temporada. “Eto’o y Van Nistelrooy son los que me vienen inmediatamente a la cabeza, a la hora de hablar de jugadores que me han dado más problemas en un partido. También está Fernando Torres, al que le encanta el juego de profundidad. Esos tres son los más correosos”, concluyó.

{moscomment}

Redacción

Redacción