Escudé: “Queremos la victoria”

Por  12:48 h.

ImageEscudé reconoció hoy que la ausencia del delantero Diego Forlán “es una pequeña ventaja” para el conjunto nervionense, en el partido liguero del domingo contra el Villarreal. Y es que, aunque el Sevilla tiene también varias bajas, el francés sabe que el hueco que deja Forlán en su equipo puede ser determinante, dado el carácter de auténtico ‘hombre-gol’ que tiene el punta suramericano.” A nostros también nos faltan piezas importantes”

Sobre la eufora que reina en el Real Madrid diji que “nos queda un partido y vamos a jugar para ganar, porque estamos a dos puntos del Real Madrid y el Barcelona. Tenemos una posibilidad de ganar la Liga y vamos a jugar a tope”, aseguró el zaguero, que, asimismo, aclaró que el plantel blanquirrojo no tiene prevista celebración alguna, de momento, para el caso de que, efectivamente, se hiciera con, el campeonato el domingo.

“Nos queda un entrenamiento y ya después del partido veremos qué pasa, si acabamos terceros, segundos o primeros. El objetivo era acabar entre los cuatro primeros, ya lo estamos, pero vamos a luchar por entrar directamente en la ‘Champions’ y, si podemos, por el título. Después nos queda también la final de Copa el sábado, y no tendremos mucho tiempo de descanso”, recordó.

Además, Escudé sabe que el rival no le dará facilidades al Sevilla. “Va a ser un encuentro muy complicado, porque el Villarreal está en una racha muy buena y se juega la UEFA. Ellos son muy buenos en el mediocampo y en la delantera, así que será importante para nosotros defender bien, y salir al contraataque, para marcar porque también queremos la victoria”, insistió.

De igual modo, el defensa se felicitó por el regreso de Kanouté, que hoy mismo ha vuelto desde la concentración de Malí, aunque otra cosa será el desgaste físico que haya sufrido con tantos viajes, como advierte el propio Escudé. “Estoy contento de que Fredi venga a jugar este partido. Fredi es un profesional, cuando juega intenta hacerlo lo mejor posible para su equipo y, cuando está con la selección, también. Pero ya digo que está viajando mucho así que veremos mañana cómo es su estado de forma para el partido”, concluyó.

{moscomment}

Redacción

Redacción