Himno, pasillo al tricampeón y emotivo tifo en Gol Norte dedicado a Roberto Alés

Rakitic ofreció la Copa de la Europa League al Sánchez-Pizjuán

Por  21:07 h.

Ambiente de fiesta en el Sánchez-Pizjuán, donde la afición ha rendido homenaje a los tricampeones de Europa. Y como reza el protocolo en este tipo de casos, también lo ha hecho el rival. Los jugadores del Elche le han hecho el pasillo a los futbolistas del Sevilla FC antes del comienzo del encuentro. Posteriormente, Ivan Rakitic, como capitán, ha ofrecido el trofeo de la Europa League a la afición del Ramón Sánchez Pizjuán, algo que ya hizo el pasado jueves en la larga jornada de celebraciones.

Los prolegómenos han continuado con el espectacular y emotivo tifo que se ha desplegado desde Gol Norte en reconocimiento al expresidente Roberto Alés: “Elegancia y humildad: Señor de Nervión”, leyenda a la que acompañaba una gran reproducción gráfica de Alés junto a la bandera del Sevilla FC. Antes de todo eso, El Arrebato saltó al centro del campo, rodeado de niños, e interpretó el Himno del Centenario con todo el estadio. Una auténtica fiesta.

El gran detalle, sin duda, fue el que tuvieron los Biris en esos prolegómenos del encuentro, sacando el entrañable tifo en honor a Roberto Alés, con una foto institucional en la que el que fuera presidente desde 2000 a 2002 aparece junto a la bandera del club, pudiéndose leer abajo una leyenda que resume el sentir del sevillismo hacia un hombre que fue fundamental para asentar las bases del club en una época verdaderamente turbulenta. Es bueno que alguien se acordara de dónde partió todo…

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 16 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
@maldinisfc @ManuGsfc Por eso lo digo, amigo. Es un rival competitivo y es lógico que tenga su tramo de dominio. Pero exigencia siempre 👍🏼 - 3 horas ago