Carlos Marchena. Foto: SFC
Carlos Marchena. Foto: SFC

¿Estás de acuerdo con que el Sevilla FC ceda a Carlos Marchena a la selección española?

El club de Nervión lo cede durante el Mundial de Rusia

Por  19:06 h.

El tsunami que ha desencadenado el fichaje de Lopetegui por el Real Madrid y su consiguiente destitución de la selección española ha terminado por salpicar en cierta manera al Sevilla FC. El nombramiento de Fernando Hierro como nuevo seleccionador ha derivado en que el propio Hierro contactara con Carlos Marchena para que este haga de enlace de la plantilla con técnicos y directivos. El club sevillista ha comunicado que cederá a Marchena a la selección para ayudar al fútbol español.

Comunicaba el club de Nervión que “al ser una situación extrema y sobre todo puntual, el club ha entendido que es un momento en el que el Sevilla debe tratar de ayudar en lo que pueda al fútbol español. Joaquín Caparrós y su otro adjunto, Paco Gallardo, tendrán que redoblar su trabajo por unas semanas pero entienden que ello no va a afectar a la planificación ya emprendida”.

En plena época de fichajes la decisión puede causar controversia, ya que el Sevilla anda en plena confección de la plantilla para la temporada que viene. Así que en orgullodenervion.com lanzamos una encuesta para ver qué le parece al aficionado que el club de Nervión deje marchar a Carlos Marchena a la selección durante el tiempo que dure el Mundial de Rusia.

Redacción

Redacción