La eterna espera de Diego Perotti

Por  15:34 h.

Perotti lleva una temporada marcada por las lesionesEl calvario que está pasando Diego Perotti esta temporada con sus problemas musculares tienen al extremo argentino desesperado. El extremo se produjo una rotura de grado 2 en tercio distal del musculo semitendinoso en el partido de la jornada 8 ante el Sporting de Gijón, cuyo periodo de baja estaba estimado en un mes de duración. Hasta entonces había disputado todos los encuentros anteriores como titular, salvo uno.

Regresó ante el Athletic de Bilbao en la jornada 13, pero volvió a caer lesionado ante el Getafe tan sólo dos semanas después de su reaparición ante los vascos. Reaparece ante el Rayo Vallecano en Vallecas en la jornada 18, pero de nuevo no duró mucho en padecer molestias musculares y en el encuentro ante el Español, última de la primera vuelta, el argentino se lesiona y no vuelve a jugar hasta el día de hoy.

Perotti, cansado de tantas recaídas, y en consonancia con el cuerpo médico del club, decide viajar, hasta en dos ocasiones, a Vitoria para ser infiltrado con factores de crecimiento en la zona afectada de su pierna para poner fin a ese peculiar calvario. El próximo jueves se espera que el extremo se incorpore a la disciplina de grupo, vaya incrementando su carga de trabajo para poder regresar a su nivel más alto, aquel que le llevó incluso a debutar con la selección absoluta argentina.