Mucha expectación en Marbella

Muchos aficionados esperaron a sus ídolos en el hotel

Por  14:02 h.

Con una temperatura ideal, el Sevilla FC continúa preparando el duelo ante el Benfica en Marbella. Hoy se está celebrando la segunda jornada de trabajo en Marbella Fútbol Center, justo un día antes de que el Sevilla FC se marche a Madrid para disputar el encuentro ante el Getafe. Sin embargo, para todos los protagonistas, como es lógico, el único encuentro que tienen en mente es el del que se jugará el próximo miércoles en Turín.

El entrenador del equipo sevillista, Unai Emery, no esconde su única obsesión en Marbella: ganar al Benfica. De hecho, tiene pensado reservar a todos los jugadores importantes para tratar de ganar la tercera Liga Europa (antes llamada UEFA). Los entrenamientos está siendo a puerta cerrada en Marbella, pero son muchos los aficionados del Sevilla FC que se han acercado hasta el hotel para ver a sus ídolos. Sin duda, los jugadores están muy metidos y todo ello se nota en la cara de concentración con la que están viviendo los días previas de la cita, para muchos, más importante de su carrera.

Mañana está previsto que Emery de la rueda de prensa en Marbella, justo antes de viajar a Getafe. En Madrid, como es lógico, le están dando mucha importancia a este encuentro pues los getafenses se están jugando la permanencia. Como dato llamativo conviene destacar que en el duelo que disputará el Sevilla en el Coliseum Alfonso Pérez Muñoz hay acreditado un técnico del Benfica.

Roberto Arrocha

Roberto Arrocha

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Roberto Arrocha

@RarrochaR

Periodismo/Journalism (ABC) Profesor/Dr (Univ. Loyola Andalucía). ABP (SFC TV). Canario en Sevilla
Mucha fuerza, Barcelona 😥😥 https://t.co/SZamhvvWjw - 14 mins ago