Garay, en el punto de mira

Por  12:33 h.

Ayer desvelaba el técnico del Sevilla FC Marcelino en su presentación que una de sus prioridades era reforzar el centro de la defensa. Pues uno de los nombres que más podrían interesar al asturiano, por su calidad contrastada y porque ya lo tuvo a sus órdenes en el Racing de Santander es Ezequiel Garay.

El argentino no cuenta para Mourinho y ha sido ofrecido como moneda de cambio en el intento de traspaso de Coentrao del Benfica al Real Madrid. Sin embargo, el Sevilla parece haberse unido a los clubes que andan detrás del internacional albiceleste según la prensa madrileña. Los rivales en este hipotético traspaso o cesión (el agente ha dicho que el jugador está abierto a ambas posibilidades) son el Olympique de Marsella y el Lyon, entre otros.

Sin duda, el de Garay sería un fichaje de nivel, que elevaría la calidad de la zaga sevillista, y que agradaría sobre manera a Marcelino. Otra cosa es la ficha que el jugador pueda percibir o la cantidad por la que el Real Madrid estaría dispuesto a abrirle la puerta.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @gago_mario: El nivel de la defensa del Verona en el inicio de Serie A resumido en 3 segundos. https://t.co/cpE2G28t8W - 1 día ago