Luis Fabiano le contesta a Dunga: “Después de los dos goles que marqué no necesito hablar con él”

Por  13:23 h.

"Mi contrato con el Sevilla acaba en el 2009 y me gustaría estar más tranquilo"

Sevilla FC: Luis Fabiano celebra el gol marcado anocheEl delantero del Sevilla FC e internacional brasileño, Luis Fabiano, le contestó hoy al seleccionador nacional carioca, Dunga, y le recordó que "después de los dos goles" que anotó en el partido disputado recientemente ante Uruguay (2-1) no necesita "hablar" con él. Como se recordará, Luis Fabiano fue el autor de ese par de tantos con los que Brasil evitó la derrota ante los charrúas, pese a lo cual Dunga puso en tela de juicio la calidad de 'O Fabuloso', para defender, por contra, al delantero del Heerenveen holandés Afonso, tras cuya lesión tuvo que ser convocado el punta sevillista.

"Dicen que Luis Fabiano ha marcado ocho goles en España, pero olvidan que Afonso hizo siete en sólo un partido", indicó el seleccionador auriverde, en relación al 'festival' anotador del citado ariete en el encuentro de la Liga holandesa ante el Heracles.

Hoy, Luis Fabiano se mostró tranquilo cuando se le preguntó al respecto. "Yo estoy tranquilo y creo que aproveché mi oportunidad y, sobre lo que dice Dunga, yo no tengo nada que hablar. Después de los dos goles creo que no necesito ni hablar", sentenció.

Por otro lado, y volviendo a la actualidad estrictamente sevillista, el brasileño espera que el equipo vuelva a tomar el rumbo correcto en Liga con "la motivación e intensidad que tuvimos ante el Arsenal". Añadió que dicha competición "es lo más importante. Si queremos el año que viene seguir en Champions hay que mejorar en la Liga. Menos mal que quedan muchos partidos y que el Sevilla va a estar arriba”.

El delantero, quien confiesa atravesar "mi mejor momento en el Sevilla y en toda mi carrera”, comentó que sobre su renovación no se ha hablado todavía, aunque dejaba entrever sus deseos al recordar que "tengo contrato con el club y estoy tranquilo, pero me gustaría estar más tranquilo, porque el contrato acaba en 2009, y me gustaría hacer algo al respecto, pero con tranquilidad”.

Redacción

Redacción