Luis Fabiano: “Lo intenté con la cabeza pero el balón me tocó en la mano”

Por  13:46 h.

Sevilla FC: Luis Fabiano, autor de los goles sevillistas de anocheEl protagonista sevillista del derbi, Luis Fabiano, autor de dos tantos anoche, se exculpaba hoy de que el gol con la mano fuera intencionado. Al término del entrenamiento en la ciudad deportiva, con la resaca del encuentro de anoche y el equipo contento, así como la vista puesta ya en el enfrentamietno copero con el Barça, el brasileño explicó que "ha sido sin querer. lo intenté con la cabeza pero no pude y el balón me toca en la mano. El linier y el árbitro no me vieron y validaron el gol. No hay nada más que decir".

En la pasada temporada Agüero fue autor de un gol similar contra el Recreativo, pero sin embargo Luis Fabiano no quiere pensar que sean comparables, así como no ve que peligre su fama ahora que lidera el ranking de goleadores de la Liga: "ha sido diferente. No lo intente con la mano, sino que metí la cabeza pero el balón no la alcanzó y me dio en el brazo. Ha sido sin querer, así que no hay tantos problemas", volvió a explicar.

Por otro lado, el segundo tanto "fue una buena jugada, un bonito gol, y con ese ya estaba casi hecho el partido". En general, señaló que "hemos jugado muy bien, fuimos superiores. El Sevilla estaba muy bien y el Betis no tenia nada que hacer".

En relación a la buena forma de la plantilla, el delantero señaló que "tenemos condiciones de hacer un gran encuentro contra el Barça. Jugando como jugamos ayer tenemos muchas posibilidades de ganar, como hemos hecho otras veces". Asimismo, destacó que de entre equipo catalán "son muchos jugadores de calidad, pero para mí Iniesta es un gran jugador".

El jugador, quien se perderá el partido liguero del sábado contra el Athletic de Bilbao en San Mamés por acumulación de tarjetas, habló también de su rendimiento actual en el equipo: "de los tres últimos partidos que jugué, tuve la oportunidad hacer goles". Actual Pichichi de la Liga, afirmó que "intentaré ser mejor que la pasada temporada, estoy intentado seguir así, teniendo minutos y ayudando al Sevilla. Espero seguir hasta el final con moral y confianza".

Luis Fabiano, que declaró que "mi prioridad es cumplir el contrato hasta 2009", agradece la confianza que en él tiene puesta Manolo Jiménez, así como también reconoce que el técnico sevillista le ha pedido que "debo ayudar más en el centro del campo, intentar jugar sin balon más".

Por otro lado, el carioca ha sido anteriormente muy criticado por la afición sevillista, hecho que respeta, aunque opina que "en el campo merecía un poco más de apoyo; estoy haciendo mi trabajo y seguiré así".

Redacción

Redacción