Famosos y periodistas se unen en un Sevilla-Betis solidario

Por  18:48 h.

Sevilla FC: Momento de la presentación del encuentroUna gran cantidad de famosos y periodistas vinculados al mundo de la sociedad y el deporte sevillano protagonizarán el próximo viernes 28 de diciembre un partido entre sevillistas y béticos cuya recaudación irá destinada a beneficio de la Asociación de Síndrome de Down de Sevilla y provincia. Según informaron fuentes de la organización, el partido se jugará a las 12 horas en el Palacio de Deportes de San Pablo; y las entradas, por cinco euros, están a la venta en las tiendas oficiales del Sevilla Fútbol Club y el Real Betis Balompié y se pondrán a la venta en el propio Palacio de Deportes el mismo día del encuentro.

El encuentro pretende ser una llamada de atención hacia esta enfermedad, con los afectados de la cual la asociación trabaja en todas sus fases. Asimismo, la organización quiso agradecer los esfuerzos llevados a cabo por el Sevilla FC y el Real Betis para colaborar en la celebración del partido.

Los entrenadores de ambos equipos serán los directores deportivos de ambas entidades, Ramón Rodríguez 'Monchi' por el Sevilla y Manuel Momparlet por el Betis, mientras que los capitanes serán los compositores de los respectivos himnos del Centenario de cada equipo, Javier Labandón 'El Arrebato' por los nervionenses y Rafael González Serna por los béticos. Asimismo, los ex jugadores Diego Rodríguez y Rafael Gordillo jugarán por el Sevilla y el Betis, respectivamente, mientras que cerca de una decena de periodistas de diversos medios de comunicación de la ciudad jugarán por ambas escuadras.

Por parte del Sevilla FC disputarán el partido, entre otros, los toreros Martín Pareja Obregón, Dávila Miura o Curro Díaz; el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, y el concejal de Juventud y Deportes, Francisco Manuel Silva (IU); los cantantes Miguel Ángel Rodríguez 'El Sevilla' de los 'Mojinos Escozíos', Rafa de 'Siempre Así', Rafael de 'Los del Río'; o el humorista Josele.

Por otra parte, en representación del Betis jugarán los toreros Francisco Rivera Ordóñez, Morante de la Puebla o Manuel Jesús 'El Cid'; el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Sevilla, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis; los cantantes Hugo Salazar, 'El Mani', Carlos de 'Cantores de Híspalis', José Manuel Soto, Antonio de 'Los del Río'; o el humorista Pepe da Rosa.

Redacción

Redacción