Farfán: “No he recibido ninguna oferta concreta”

Por  1:07 h.

ImageUno de los futbolistas a los que en las últimas semanas se ha relacionado con el Sevilla es el peruano Jefferson Farfán, delantero del PSV Eindhoven. «Jeffry» o «La Foquita», como comúnmente se le conoce, es un ídolo en su país, donde se encuentra concentrado con su selección para preparar la Copa de América; antes, jugará un partido amistoso frente a Ecuador en el estadio del Atlético de Madrid.

Apenas quiere hablar de otra cosa que no sea el combinado peruano. Parece que le cuesta asimilar el interés de varios equipos por hacerse con su fichaje. «Yo estoy tranquilo en PSV, sé que la prensa está especulando muchas cosas, pero yo no he recibido ninguna oferta concreta. Se habla de Sevilla, pero también del Liverpool y del Manchester. Eso sí, a cualquiera le entusiasma saber que equipos importantes lo pretenden a uno, pero como le digo, no hay nada concreto. Soy joven y evidentemente me gustaría emigrar a otro equipo importante de Europa, pero no tengo prisa, tengo contrato con PSV hasta el 2011 y estoy cómodo allí. Mi representante tiene por costumbre no comentarme nada hasta que las cosas ya estén definidas, así que yo en este momento estoy concentrado en la selección y en los partidos amistosos que vamos a jugar con Ecuador en España. Lo demás se verá más adelante», dijo.

Su agente dice no saber nada

Su representante, Raúl Gonzáles, tal y como el propio Farfán avanzó, apenas quiso hacer declaraciones. «¿El Sevilla? A nosotros no nos ha llamado nadie para decirnos que hay interés. Lo que sé es por la prensa. Farfán ahora está centrado en la Copa América; ya se verá qué es lo que pasa…».

{moscomment}

Redacción

Redacción