Fazio: “No hablaré con Agüero hasta después del partido”

Por  12:23 h.

El central argentino del Sevilla FC Federico Fazio comparecia en la mañana de hoy en la sala de prensa de la ciudad deportiva donde era cuestionado por el importante choque del sábado frente al Atlético de Madrid. Respecto al choque el zaguero albiceleste habló de su posible cara a cara con Agüero, cuando afirmó que “no hablaré con él hasta después del partido”, una muestra más de la importancia del choque. No en vano comentó que su dupla en ataque con Forlán es muy buena, pero “la nuestra es mejor”.

Asimismo, le dio mucha trascendencia al choque del sábado al afirmar que “la verdad es que la Champions depende de este partido, ahora viene otra final. El Atlético, estamos trabajando para poder ganar el partido”.

Fazio también se mostró feliz por su preconvocatoria con la selección argentina para los próximos Juegos Olímpicos de Pekín del próximo verano. “En Argentina hay muy buenos jugadores y es un orgullo poder ser convocado” declaró.

Sobre la posible sanción al Betis

El central albiceleste señaló respecto al botellazo del pasado sábado al portero del Athletic en el Ruiz de Lopera que “un tonto arruina a los demás. El equipo no tiene la culpa. Ya son reincidentes, pero no soy yo el que se debe opinar sobre eso”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @Orgullo_Nervion: Victoria del Manchester United a domicilio (1-2) https://t.co/VNrjgaTA16 #SevillaFC @Jaime_Parejo - 9 horas ago