Fazio, en el último derbi ante el Betis, con un aparatoso vendaje en la cabeza
Fazio, en el último derbi ante el Betis, con un aparatoso vendaje en la cabeza

Fazio, Bacca y Carriço vuelven a ejercitarse con normalidad

Los tres se incorporan hoy después de ser baja en el entrenamiento de ayer

Por  11:41 h.

El Sevilla FC se está ejercitando en esta jornada de Jueves Santo en Sevilla en su ciudad deportiva para preparar el partido del domingo frente al Granada en el Sánchez-Pizjuán. En la sesión, Unai Emery ha recogido noticias positivas, ya que Fazio, Bacca y Carriço están ejercitándose a sus órdenes y participando con normalidad en la dinámica del resto de compañeros. Son las principales novedades de una sesión que se está desarrollando desde minutos antes de las once de la mañana con la presencia del director deportivo, Ramón Rodríguez ‘Monchi’.

Recordemos que Fazio, Bacca y Carriço no se ejercitaron en la mañana de ayer junto a sus compañeros. Los tres han superado sus diferentes problemas físicos y a tres días vista del encuentro están entrenándose con el grupo. Fazio padecía una contusión en su rodilla derecha que le causaba algunos dolores a la hora de realizar algunos movimientos. Bacca, por su parte, sufría una artritis en el dedo pulgar del pie derecho, mientras que Carriço, con sus problemas en el tobillo lesionado, seguirá manteniendo un plan especial de recuperación para que pueda estar a disposición de Emery en los siete u ocho partidos oficiales que le quedan al Sevilla de aquí al final de la temporada (los cinco de la Liga y los dos de semifinales y la posible final de la Europa League).

El Sevilla sigue preparando los partidos que tiene por delante, sobre todo, los tres que va a disputar en una semana, en los que, además de volver a disputar unas semifinales de un torneo continental, esta vez ante el Valencia CF, tiene la posibilidad de asaltar la cuarta plaza liguera, dado que después de jugar frente al Granada, en la siguiente jornada visitará el Nuevo San Mamés para jugar ante el Athletic de Bilbao, al que le podría arrebatar el puesto de Champions League que los de Ernesto Valverde ostentan desde hace varias jornadas.

Redacción

Redacción