Fazio, diez días de baja

Por  14:00 h.

El argentino Federico Fazio estará alrededor de diez días de baja debido a una distensión con afectación de ligamento lateral externo y deltoideo leves de su tobillo, según informa el parte médico del Sevilla FC.

Fazio, en su presentación en el Sevilla FC

"El argentino tiene una distensión con afectación de ligamento lateral externo y deltoideo leves de su tobillo"

"Zokora se ha ausentado hoy del entrenamiento al estar realizando papeleos relacionados con el fallecimiento de su padre"

El club ha informado de que el diagnóstico responde a las pruebas efectuadas al jugador al día siguiente de tener un percance en el entrenamiento que le dejó dolorido, aunque el futbolista tiene afectado en esta ocasión el tobillo derecho, distinto al que le tuvo parado casi toda la temporada pasada. El pronóstico de recuperación de esta lesión se prolongará durante diez días de trabajo activo, por lo que el argentino debería estar disponible para competir en un par de semanas.

Zokora, ausente

Por su parte, Zokora se ha ausentado hoy del entrenamiento al estar realizando "papeleos relacionados con el fallecimiento de su padre", según ha explicado el Club. El jugador tiene pensado reincorporarse a lo largo del día y estar ya en la sesión de entrenamiento de mañana por la mañana.