Fazio: “El Betis luchará por que no entremos en Champions”

Por  12:08 h.

El central argentino del Sevilla FC, gran protagonista de la importante victoria de ayer, era el encargado de pasar hoy por sala de prensa y comentar sus impresiones sobre el próximo derbi. “Es un partido muy importante, llega en un momento justo, pero no solo es especial este, sino también el del Athletic. Van a animar más al Betis si cabe, más allá de que puedan estar salvados, pero nosotros tenemos que ganar para seguir por la Champions. Ellos lucharan por que nosotros no entremos en Champions.”

Fazio se mostró bastante contento por el partido realizado ayer en El Sardinero, pero “no solo por mí, sino por todo el equipo”. Asimismo, aseguró que eso de anotar dos goles en un mismo partido “nunca me había ocurrido en Primera División”. En relación a la estrategia ensayada en el corner que le permitió anotar el primer gol, el albiceleste comentó que “esta ensayado que haya un bloqueo, pero no voy a decir nada más que si no desvelamos el secreto”.

Por último, el zaguero consideró importante que no hayan encajado goles durante tres encuentros consecutivos. “Nos sirve y nos da ánimos para seguir, es muy positivo que no nos hagan goles en tres partidos seguidos”. Para finalizar, y como es evidente, señaló que esta noche irán con el Espanyol, para poder tener más cerca el puesto de Champions.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
Valencia-Sevilla FC: Otro ridículo que invita a tomar decisiones (4-0) https://t.co/A451MPoJJf vía @orgullo_nervion - 10 horas ago