Fazio, de titular a fuera de la lista

Por  13:06 h.

Sevilla FC: Fazio, de titular a no convocadoLa convocatoria para el encuentro de mañana ante el Slavia de Praga presenta la ausencia destacada del joven central argentino Federico Julián Fazio, quien ralló a buen nivel frente al Zaragoza el sábado –incluso Juande ha hablado en la rueda de prensa de hace unos minutos del buen hacer defensivo en ese partido– pero que sin embargo no está entre los dieciocho elegidos.

Por contra, sí entran en la lista de convocados Duda, Kerzhakov y Boulahrouz, los dos últimos con molestias en su tobillo izquierdo pero de las que se han recuperado a tiempo. De esta forma, la convocatoria la forman Palop, De Sanctis; Daniel, Hinkel, Boulahrouz, Escudé, Dragutinovic; Adriano, Poulsen, Martí, Renato, Keita, Jesús Navas, Duda; Koné, Kanouté, Kerzhakov y Luis Fabiano.

Llama la atención a su vez que el otro recambio para el centro de la defensa, Aquivaldo Mosquera, tampoco ha entrado, por lo que será Poulsen el que tenga que reconvertirse en central para tapar un eventual desaguisado defensivo. De Mul, Maresca y Javi Navarro son el resto de jugadores no citados.

{moscomment}

Redacción

Redacción