Fazio dio ‘el visto bueno’ a Míchel

Por  9:14 h.
Fazio apostó por la continuidad de Míchel

Curiosa anécdota la desvelada por el Sevilla FC en su web oficial. En el último día de trabajo del equipo, justo cuando Fazio se iba a marchar de vacaciones, el Presidente de la entidad y Monchi le preguntaron por la idoneidad de continuar contando con los servicios de Míchel al frente del banquillo sevillista. El argentino aseguró entonces que “estos tres o cuatro meses que estuvimos con él se hizo muy a gusto trabajar con él. Es una persona que tiene muchos años en el fútbol y mucha experiencia en el vestuario, y personalmente me encuentro muy contento”.

Continuó con las alabanzas en este sentido comentando que “se nota que ha sido jugador, porque sabe lo que le tiene que decir a un jugador en el momento adecuado“. Una anécdota que demuestra que la dirección sevillista quería valorar todas las opiniones antes de tomar la decisión de renovar al frente del banquillo a Míchel.
Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
@leandrosexta @cachitos_tve odio eterno a los domingos por la noche, jajaja Tambien viendo aquí cachitos... - 11 horas ago