Fazio se apunta a ganar la UEFA por tercera vez

Por  14:27 h.

Sevilla FC: Fazio defendiendo la camiseta de su país, ArgentinaEs uno de los jugadores a los que la temporada se les va a alargar por sus compromisos internacionales. Federico Fazio se encuentra en Barcelona porque esta noche, en el Camp Nou, juega un partido amistoso frente a la selección de Cataluña, con vistas a la preparación de los Juegos Olímpicos, ya que el jugador del Sevilla va a defender a su país en tan magna cita con la selección sub 23. El jóven pivote sevillista se encuentra "pensando en el partido de la selección, aunque en algún momento hay que desconectar para comenzar la temporada bien; el año pasado también pasó igual y fuimos campeones del mundo, algo que cambiaría por unas vacaciones".

"Ir a unos juegos es muy bonito, todos los que lo han disputado así lo dicen, y el amistoso de esta noche es importante para irnos preparando; si juego, lo haré de central, jugar por delante de la defensa en la selección es algo que todavía no nos hemos planteado, pero sobretodo que nos sirva para ir conociendonos los compañeros y ponernos a punto para la cita olímpica", comentó el jugador a los medios oficiales del club nervionense.

Por último, analizando la temporada del Sevilla, relacionandolo con la continuidad del técnico, Manolo Jiménez, el 'pibe' decía que "al final no nos hemos clasificado para la champions por goles, pero aún así, la clasificacion UEFA también es importante, porque este equipo ya la ha ganado por dos veces y queremos salir a ganarla otra vez", concluyó el campeón del Mundo juvenil.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
RT @Cordobacfsad: COMUNICADO OFICIAL| JUAN MERINO NUEVO ENTRENADOR DEL CÓRDOBA CF. https://t.co/GB9uYvD8bQ https://t.co/MKMsEX3Ktu - 12 horas ago