Fazio, hombre clave en la defensa sevillista
Fazio, hombre clave en la defensa sevillista

Fazio: “No hay favorito en la semifinal”

El argentino subrayó la importancia de salir concentrados en los dos partidos

Por  12:53 h.

El segundo capitán del Sevilla FC, Fazio, habló de la actualidad de su equipo y recalcó que no hay favorito para el partido del jueves ante el Valencia . Más allá de que es un rival conocido nosotros pensamos que es una eliminatoria diferente. Son 180 minutos y hay que trabajar la eliminatoria con dos partidos. Es diferente a la Liga que todo acaba en un encuentro. No hay favoritos más allá de que uno esté más arriba en la tabla. Va a ser una eliminatoria linda. Hay que trabajar la eliminatoria de manera inteligente”, dijo Fazio en un primer momento. El argentino entiende que el Sevilla FC está preparado para eliminar al Valencia. “No vamos a especular con nada. Estamos en una semifinal de la Liga Europa. Es importante manejar la ansiedad, el partido y la eliminatoria. Ojalá llevemos el peso de los dos partidos”, subrayó Fazio.

A continuación, Fazio habló de otros asuntos que concierne al equipo sevillista. Por ejemplo, el último derbi disputado: “El derbi siempre es algo importante en la ciudad. Nosotros dejamos el resto para los aficionados para que lo disfruten o lo sufran. Nosotros sólo pensamos en que al Sevilla le salgan bien las cosas. Estamos en una semifinal de la Liga Europa y en la Liga estamos peleando por estar lo más arriba posible. No hay más motivación que salir cada partido al campo con la camiseta del Sevilla. Estamos dándolo todo en la Liga”, explicó motivado Fazio.

Buen momento: “Estamos en la etapa más linda de la temporada. Trabajamos para estar donde estamos hoy. Lo hicimos el año pasado para poder disputar el partido del jueves. Todos los partidos te dan algo y son importantes. Estamos en el tramo final y es lo más lindo”, dijo Fazio sobre la recta final de la temporada.

Selección argentina: “Seguro que llegan las palabras rápido a Argentina así que tampoco vamos a decir mucho. Estoy contento con mi trabajo aquí. Tengo que seguir. Creo que he hecho méritos para tener la oportunidad en la selección que nunca he tenido. El Mundial está cerca”.

Palop: “Me tocó llegar al club cuando el Sevilla ganaba todo. Le ha dado mucho al Sevilla y ha tenido los momentos de un gran jugador. Es un grande y desde aquí le mando saludos y le felicito por su carrera”.

 

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
RT @AFDLP: Javi García: “Lo de mi primer entrenamiento fue una locura” https://t.co/k2FMGIw1yr #Betis @Jaime_Parejo - 3 horas ago