Fazio: “¿La vaselina? Llegué sin fuerzas”

Por  12:25 h.

ImageEl hombre del partido de anoche, Federico Julián Fazio –con el permiso de Navas, muy incisivo y asistente en los dos goles—pasaba por sala de prensa para explicar sus sensaciones de un encuentro para el que en principio partía de suplente. El jugador comentaba que antes del partido, y debido a la lesión de Puerta, Juande se le acercó para hablar con él: “Me dijo que iba a jugar de central izquierdo y que estuviésemos coordinados en defensa, nada más. En Argentina solía jugar por la derecha, y ayer por la izquierda me sentí cómodo”.

Una de sus acciones más comentadas fue la arrancada protagonizada en la segunda parte –en la primera mitad también protagonizó otra—que acabó con una vaselina que, de no haber sido atajada por el portero rival, habría elevado a los altares al joven zaguero. “Salí adelante, vi que atravesaba el centro del campo y nada… adelante. Cuando me quedé delante del portero llegué sin fuerzas y sólo se me ocurrió intentar la vaselina”, comentaba Fazio, quien reconocía que le habían comentado la semejanzas entre sus subidas al ataque y las del hoy segundo entrenador sevillista: “Sí, me comentaron que eso también lo hacía Antonio Álvarez, que también fue un grande”, declaró el futbolista.

Sobre sus posibilidades de quedarse en el primer equipo, Fazio se remite a “seguir entrenando, y si el primer equipo me necesita que puedan contar conmigo y cumplir, igual que cuando Manolo Jiménez me necesite”.

Por último, se le preguntó por la ausencia de Alves, el titular más titular de este equipo el año pasado, y el joven argentino reconocía que “se le echa de menos, pero hay que tratar de notarlo lo menos posible. Al que le toque jugar en ese puesto tiene que hacer que no se note, y el Sevilla tiene jugadores eso”, concluyó Fazio.

{moscomment}

Redacción

Redacción