Fazio: “Luis Fabiano es importante pero podemos suplirlo”

Por  12:54 h.

El argentino Federico Fazio ha hablado hoy ante los medios sobre la posible marcha de Luis Fabiano y el impacto que podría tener ésta sobre el equipo. "Es un jugador importante, tanto dentro como fuera de la cancha y ha demostrado muchas cosas. Es el nueve de Brasil. Pero nosotros somos veintipico jugadores y podemos suplirlo". No obstante, Fazio no ha querido profundizar sobre el tema y, en tono de humor, ha dicho que el brasileño "unos días dice que se queda y otros que se va".

> fazio no solo habló de su compañero Fabiano

«Primero tenemos que pensar en el Sevilla y después en el Barcelona

«Las lesiones me cortan la proyección pero he vuelto entrenando muy bien

Sobre el próximo choque ante el Barcelona y las bajas que presentan los azulgrana, el argentino cree que el equipo se ha preparado "muy bien" para la competición que se inicia este sábado con la disputa de la Supercopa, y afirma que la ausencia de hasta siete jugadores en la plantilla del rival no es indicativa de nada. "Primero tenemos que pensar en el Sevilla y después en el Barcelona, que tiene muy buenos jugadores de cantera que llegan con la máxima ilusión al primer equipo, por lo que no podemos fiarnos de eso", asegura.

En relación a su forma física, Fazio se siente "muy bien" a pesar de las molestias que arrastraba antes de su marcha al final de la pasada temporada. "Las lesiones me cortan la proyección, pero he vuelto entrenando muy bien y ojalá la suerte me acompañe este año para poder demostrar lo que sé" afirma Fazio quien, finalmente, no tiene preferencias por un puesto concreto. "Antonio me está poniendo más en defensa en el último mes, pero yo juego donde me ponga el míster", concluye el argentino.

Redacción

Redacción