Fazio juega los 90 minutos en la ‘manita’ de Argentina a Guatemala

Por  10:38 h.

Sevilla FC: Fazio jugó los 90 minutos con ArgentinaEn central argentino Federico Fazio fue titular en el encuentro preparatorio para los Juegos Olímpicos que su selección disputó en Los Ángeles frente a Guatemala, con rotunda victoria por 5-0 de la albiceleste sobre el conjunto guatemalteco. Fazio fue el único internacional del Sevilla FC que disputó su partido completo, ya que el resto fue sustituido o entró en el campo sustituyendo a un compatriota a lo largo del partido.

Así, Luis Fabiano fue el que más cerca estuvo de jugar el partido completo, pero fue sustituido en el minuto 84 del Irlanda-Brasil en el que la canarinha se impuso por 0-1 gracias al talento del jugador del Real Madrid Robson de Souza, 'Robinho'. El siguiente sevillista que más minutos disputó fue Ivica Dragutinovic, quien jugó alrededor de una hora y tuvo que retirarse por un golpe que aparentemente no reviste gravedad, pero tendrá que someterse a unas pruebas a su regreso a la capital hispalense.

Por su parte, Christian Poulsen y Julien Escudé sólo jugaron 45 minutos en sus partidos internacionales. El rubio danés jugó de inicio el Eslovenia-Dinamarca (1-2) siendo sustituido en el descanso, mientras que el central francés entró aen la segunda mitad en la derrota gala frente a España por 1-0.

Por último, Morgan de Sanctis tuvo que conformarse con ver íntegramente desde el banquillo la victoria de Italia sobre Portugal por 3-1.

Redacción

Redacción