Fazio, en la sala de prensa del Juventus Stadium
Fazio, en la sala de prensa del Juventus Stadium

Fazio: “No vamos a regalar nada”

"No está en nuestra cabeza perder", sentenció

Por  19:30 h.

El defensa del Sevilla FC, Fazio, compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa de la final de la Europa League en Turín para hablar de la final. “Me tocó estar en la final de Glasgow, pero más allá de mi experiencia, en el vestuario también hay gente que tuvieron la experiencia con otros equipos en estas finales. Lo más importante es disfrutar cada momento, no sólo el partido, eso te lleva al éxito”, dijo Fazio.

 

Sobre el camino a la final, Fazio aseveró que “no está en nuestra cabeza perder, no se nos pasa por la mente. Creo que nosotros empezamos por agosto y después de disputar muchos partidos para poder estar hoy aquí. Somos conscientes de ello y no vamos a regalar nada”.

 

Fazio fue cuestionado por una periodista brasileña si echaría de menos el equipo un hombre como Luis Fabiano en estas finales. “La etapa de Luis pasó en el Sevilla, le dio mucho al club, es un grandísimo jugador, a nivel top de los delanteros. Hace tiempo que no está, pero mañana tenemos buenos delanteros de la calidad de Luis”, afirmó.

 

Luisao y Garay – “Son dos muy buenos jugadores, se compenetran muy bien. Uno es más fuerte en una cosa y otro en otra, tampoco los quiero endulzar mucho”, aseveró Fazio

 

Delanteros del Benfica – “Tanto Rodrigo, como Lima o Cardozo, son muy buenos jugadores, pero no pensamos solo en los delanteros, sino en el Benfica como equipo, concluyó Fazio.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @ElDiaDespues: Nunca es tarde para una primera vez. #ElDíaDespués https://t.co/hgYF54y1Su - 2 horas ago