Físicamente mejor que antes de Navidades

Por  15:55 h.

ImageMarcos Álvarez, preparador físico del Sevilla, evaluó como “muy positivos” los resultados de las pruebas de esfuerzo realizadas por la mayoría de la plantilla en el Centro de Alto Rendimiento de Sevilla y considera que los jugadores “están más fuertes que antes de Navidad”.El preparador comentó que los integrantes de la plantilla sevillista superan entre “un 10 y un 20 por ciento los valores que tenían cuando se les hicieron las mismas pruebas antes del parón de Navidad, a finales de octubre”.

Álvarez entiende que “los buenos entrenamientos que ha hecho el grupo y el reparto de minutos en competición gracias a la rotaciones” ha igualado mucho la condición física del grupo, algo que “para los preparadores es muy buena cosa”, dijo.
Las pruebas, según comentó Marcos Álvarez, “han consistido en un test de esfuerzo para conocer los umbrales en los que se manejan los jugadores y conocer el consumo máximo de oxígeno”. “Han sido unas pruebas progresivas y estamos realmente satisfechos por los resultados”

{moscomment}

Redacción

Redacción