Fazio: “Ahora estoy disfrutando de lo que no pude hacer”

Por  13:00 h.

El central sevillista Federico Fazio se congratuló de su actual estado de forma, en la que las lesiones le están respetando y sus actuaciones le han devuelto a la selección de su país. “Estoy muy contento de mi vuelta al equipo. En los meses que estuve lesionado se sufre mucho, no poder ayudar al equipo, ahora me siento muy bien y disfrutando de todo lo que no pude hacer cuando estuve fuera”, confesó.

> fazio mostró su felicidad por volver con la selección

«Ahora me siento muy bien y disfrutando de todo lo que no pude hacer cuando estuve fuera

«Tenemos posibilidades matemáticas de entrar en Champions, no vamos a renunciar a nada

El defensa declaró estar más tranquilo con sus lesiones. “Una vez que te recuperas y vuelves a jugar me siento muy bien. Trato de que esa desgracia no vuelva a suceder más”, señaló. Además, esta continuidad le ha permitido, al fin, volver a jugar con Argentina. “Maradona me quiso llamar y otros técnicos también, pero me llamaron cuando no pude, así que ahora me alegra poder ir, jugar en la selección es una ilusión muy grande”, comentó.

Fazio no renuncia a nada y se muestra ambicioso a la hora de fijar objetivos para el equipo. “Tenemos posibilidades matemáticas de entrar en Champions, no vamos a renunciar a nada”, declaró. Además, a pesar de que se le pregunta siempre por su puesto en el campo, el argentino entiende que “con el fichaje de Gary y de Iván el mediocentro está bien cubierto y estoy jugando más de central, pero yo juego donde sea”.

Valencia – “El objetivo es los tres puntos, haciendo las cosas como venimos haciéndolo nos irá mucho mejor. Hay que seguir en la misma línea. Van terceros, es un gran equipo y sabemos las condiciones que tienen”.