“El Sevilla es favorito, pero tenemos opciones”

Por  15:42 h.

Sevilla FC: Roberto Carlos da como favoritos a los sevillistas, pero ve a su equipo con opcionesEl lateral izquierdo brasileño Roberto Carlos, próximo rival del Sevilla FC en Champions League con el Fenerbahçe, habla en una entrevista en la página web de la UEFA acerca de su integración en el fútbol turco y las posibilidades de su equipo frente a los sevillistas en la eliminatoria de octavos de final. El internacional carioca asegura que “el Sevilla es favorito, pero si conseguimos un buen resultado en casa podemos pasar. Tenemos opciones, ya que habría sido peor haber quedado emparejado con el Milan. Necesitamos ganar por lo menos 2-0”.

Otra de las cuestiones que aborda el ex madridista es la filosofía de juego de su técnico, Zico, a quien describe como “menos táctico que Capello, pero le gusta dar más libertad a los jugadores. Quiere jugar bien el fútbol”.

Por último, reconoce la importancia del elevado número de compatriotas en el club turco para decidirse a fichar por él, si bien puntualiza que “no es por la nacionalidad, sino por su calidad como jugadores”, al tiempo que asegura sentirse “muy feliz” en Turquía, donde “los clubes están al mismo nivel” que en España. “Se ataca menos, pero hay buenos equipos en nuestra liga, como en España”.

Redacción

Redacción