Fernando Navarro: “Nos acercamos al objetivo”

Por  18:15 h.

El lateral izquierdo sevillista, Fernando Navarro, mostró hoy su alegría por la victoria lograda en Almería y la posibilidad de amarrar el objetivo que les ofrecen estos tres puntos. El catalán aseguró que “hemos logrado tres puntos importantes porque nos acercan a las competiciones europeas que deseamos. El año fue dubitativo, con muchas dudas, pero nos acercamos al objetivo”.

Por su parte, Escudé resaltó la dificultad del encuentro de hoy y restó importancia al paso dado con la victoria en Almería, señalando que “todavía quedan partidos y todos lucharán hasta el final. No creo que el pase a Europa esté asegurado aún. Hoy era importante enseñar nuestra calidad sin algunos de nuestros jugadores importantes. Me quedo bastante contento”.

Por último, Rodri, que parece que el Juegos del Mediterráneo es un estadio que le da suerte, comentó que “se me da bien este campo, estoy contento pero sobre todo por el equipo”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
Valencia-Sevilla FC: Otro ridículo que invita a tomar decisiones (4-0) https://t.co/A451MPoJJf vía @orgullo_nervion - 39 mins ago