Fernando Navarro disputa un balón ante la Real
Fernando Navarro disputa un balón ante la Real

Fernando Navarro: “Hemos hecho un partido completo en todas las facetas”

Beto: "Sumamos tres jornadas sin encajar goles"

Por  20:47 h.

El lateral izquierdo Fernando Navarro analizaba la victoria de su equipo ante la Real Sociedad. “Ante un rival que está por encima nuestro, no ganar les hubiera alejado mucho pero hemos hecho un partido completo en todas las facetas e intentando contrarrestar las virtudes de ellos. Creo que se ha visto un buen Sevilla FC”, aseguró el defensa.

 

Eso sí, al margen de la victoria, Fernando Navarro prefiere no hacer cuentas para el futuro y centrarse en el siguiente envite ante el Almería. “Esto del fútbol cambia semana a semana y solo queda seguir. Aun nos llevan distancia pero seguimos creciendo, madurando partidos y dando pasos hacia delante. Llevamos un déficit de puntos pero hay que seguir así para estar en los puestos de privilegio”, comentó.

 

El hecho de dejar tres partidos seguidos la portería a cero es algo que valora Fernando Navarro. “Son tres partidos, este año hemos sido castigados en ese sentido y poco a poco el concepto de equipo va siendo más sólido y más compacto. Queda mucho pero ojalá sea el inicio de una buena racha”, concluyó.

Al margen de Fernando Navarro, Beto atendió a los medios para analizar la victoria ante la Real. “Es una victoria muy importante para nosotros, hemos trabajado mucho para ello. Seguimos creciendo, sumamos tres jornadas sin encajar goles… pero no hemos ganado nada. Hay que seguir trabajando y al final tocará echar cuentas”, declaró.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
Se acabó, buena pitada de la afición sevillista a los suyos. Normal, no le gusta nada lo que está viendo de su equi… https://t.co/mtUhAloJoX - 2 horas ago