Fernando Navarro: “Desde el primer momento dije que quería jugar en el Sevilla”

Por  14:27 h.

ImageEl nuevo fichaje del Sevilla FC Fernando Navarro declaró hoy a los medios oficiales del club que "desde el primer momento dije que quería jugar en el Sevilla, dar un salto". El lateral izquierdo aseguró que inicia esta nueva etapa "con mucha ilusión, con muchas ganas de trabajar y con la idea de seguir mejorando para darle lo mejor al Sevilla".

Navarro está concentrado con la selección española en la Eurocopa de Austria y Suiza y ayer disputó el partido completo frente a Grecia, que acabó con victoria por 2-1. Precisamente durante esta concentración el jugador se está poniendo al día sobre las características del club y la ciudad, por medio de Andrés Palop, que le ha ido comentando cosas. "Desde el primer día de concentración Andrés me ha ido poniendo al día, y todo lo que me ha dicho es bueno", aseveró.

Por último, el futbolista catalán rechazó a idea de definirse futbolísticamente, aunque al final comentó que se considera "un trabajador, un jugador de equipo que sabe defender. Ya con el paso del tiempo la afición se dará cuenta de cómo soy".

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.